Términos y Condiciones de Uso

Última actualización: 31 de Enero de 2026

1. Introducción

Bienvenido a KIG (en adelante "La Plataforma"), operada por KNOW INVESTMENT GROUP S.A.S. (en adelante "La Empresa"), identificada con NIT 901.579.517-1. Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios de inversión inmobiliaria, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones.

2. Naturaleza del Servicio

KIG es una plataforma tecnológica que conecta a inversores con oportunidades de desarrollo inmobiliario. IMPORTANTE: KIG no es un banco ni una entidad de captación masiva de dinero. Actuamos como facilitadores tecnológicos para la inversión en proyectos específicos bajo figuras legales como contratos de cuentas en participación o fiducias.

3. Riesgos de Inversión

El usuario reconoce que toda inversión conlleva riesgos, incluida la pérdida parcial o total del capital. Los rendimientos proyectados son estimaciones basadas en estudios de mercado y no constituyen garantía de rentabilidad futura.

4. Firma Electrónica (ZapSign)

Para la formalización de contratos, utilizamos servicios de firma electrónica provistos por ZapSign. El usuario acepta que su firma electrónica estampada a través de dicha plataforma tiene plena validez jurídica, integridad y fuerza probatoria según la Ley 527 de 1999 (Colombia) y normativas internacionales equivalentes.

5. Procesamiento de Pagos (Stripe)

Los pagos se procesan a través de pasarelas de pago independientes y seguras, principalmente Stripe Inc. KIG no almacena ni tiene acceso a los datos sensibles completos de sus tarjetas de crédito o débito (número PAN o código CVV). El procesamiento del pago está sujeto a los términos y condiciones del procesador de pagos.

6. Propiedad Intelectual

Todo el contenido, marcas, logos y software de KIG son propiedad exclusiva de La Empresa o de sus licenciantes. Está prohibida su reproducción sin autorización expresa.

7. Ley Aplicable

Estos términos se rigen por las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia será resuelta ante la justicia ordinaria en la ciudad del domicilio de La Empresa.